¡Visítanos! ¡Selecciona la visita que más se ajuste a ti!

Nuestro objetivo es brindarte una experiencia inolvidable, para ello hemos diseñado e implementado protocolos para cuidar de tu salud y la de nuestro personal. Te brindamos tres alternativas para que puedas visitarnos:

  • Visitas Normales: Realiza tu visita autoguiada por nuestra exhibición pública donde conocerás alrededor de 40 especies de anfibios y reptiles. No requieres reservación previa y puedes visitarnos de martes a domingo.

    Estas visitas NO aplican a grupos organizados (familiares o escolares de más de 6 miembros).
  • Visitas Premium: Reservamos nuestra exhibición para ti y tu grupo, conocerás los laboratorios y áreas técnicas donde trabajamos, y participarás de la alimentación y revisión física de nuestros animales, tú eliges el paquete que más te guste. Requieres reservación previa y puedes agendarla de Martes a Viernes.

    Estas visitas requieren previa cita.
  • Visitas Virtuales: Visita el Vivarium desde tu casa, esta opción está dirigida para estudiantes de escuela, secundaria, bachillerato y universidad. Requieres reservación previa y puedes agendarla de martes a viernes.

Visitas normales

No requieren reserva previa, y son autoguiadas. Consulta los precios.

Visitas premium

Requieren reserva previa. Consulta los beneficios de esta visita.

Visitas presenciales o virtuales

Para grupos de escuelas, colegio o universidades. Requieren reserva previa.

¡Educando con naturaleza viva desde 1989!

Nuestro programa educativo ha recibido a más de 1’000.000 de personas durante nuestros 31 años de vida institucional. A través de nuestra exhibición pública buscamos crear conciencia ambiental sobre las amenazas que enfrentan estos animales, eliminar temores y creencias erróneas, y brindar la oportunidad única de estar en contacto con la riqueza de la herpetofauna que posee Ecuador.

Nuestros especialistas, educadores y mediadores están capacitados y cuentan con amplia trayectoria para brindarte información relacionada a una amplia variedad de temas ligados a herpetofauna: biología, ecología, distribución, historia natural, prevención de accidentes ofídicos, entre otros. Contamos con varias opciones para que profesores y estudiantes desde escuela hasta universidad puedan acceder a visitas personalizadas y especializadas.

Si tienes preguntas o dudas puedes comunicarte con nosotros a nuestros números de teléfono 2271799 – 0995150358 o a nuestro correo areaeducativa@vivarium.org.ec

¡Atrévete a vivir la experiencia Vivarium!